Excavación y desbroce

Inicio Actividades y servicios Excavación y desbroce

Actividades y servicios: Excavación y desbroce

Desmontes, preparación y movimiento de tierras

Construcción

Actividades de obra civil, preparación y mantenimiento de tierras

Preparación y consolidación de terrenos

Contamos con la maquinaria para realizar cualquier tipo de trabajo que sea necesario. Nuestro equipo de maquinaria está formado por retroexcavadoras, motoniveladoras, rodillos, palas de cadenas, palas de ruedas, retroexcavadoras mixtas, minipalas, cisternas para riego y varios equipos de limpieza, siendo una de las empresas referentes en la preparación y consolidación de terrenos en Galicia.

Excavaciones y desmontes

Grupo CercedaSol es una empresa de excavación de A Coruña que cuenta con una gran experiencia y personal cualificado. Realizamos todo tipo de desmontes ocupándonos de todo el proceso. Nos encargamos de la parte técnica, realizamos la excavación, transportamos la tierra a vertedero y nos encargamos del correcto extendido o acopio de la misma. En todo este proceso siempre estamos pendientes de que los trabajos que realicemos tengan el menor impacto sobre el medioambiente.

Transporte y movimiento de tierras

Contamos con una variada flota de camiones dumper de obra, para poder atender las necesidades de cada cliente. Teniendo en cuenta la climatología, para realizar transporte y movimiento de tierras en Galicia disponemos de camiones con tracción total para poder acometer los trabajos en las condiciones más adversas. Hemos incorporado a nuestra flota, camiones de cuatro ejes lo que nos permite poder transportar más carga útil. Con esta incorporación en Grupo CercedaSol disponemos de una de las flotas más versátiles de transporte y movimiento de tierras de Galicia.

Desbroces

Nuestro equipo de desbroce está compuesto por cuatro unidades además de todo el personal equipos de señalización necesarios para poder efectuar los desbroces en A Coruña con total seguridad. Tenemos desbrozadoras de brazo con las que efectuamos desbroces en cualquier tipo de carretera de Galicia y también tenemos desbrozadoras para hacer limpiezas de montes o cortafuegos en Galicia.

Apertura de pistas y caminos forestales

Realizamos todo tipo de aperturas de caminos o pistas en A Coruña y Galicia forestales ya que disponemos de máquinas de orugas para poder acceder a las zonas mas difíciles. Además nos encargamos de la preparación y compactación de los mismos al disponer de motoniveladoras y rodillos compactadores.
Nuestra experiencia en este campo esta muy contrastada ya que Grupo CercedaSol colabora en las campañas de extinción de incendios en Galicia.

Explotación en vertederos

Nos encargamos de la adecuación y sellado de todo tipo de vertederos, ya sean de R.S.U., vertederos de escombros, vertederos de tierra, e incluso vertederos de escorias y cenizas. Nuestra experiencia en este tipo de actuaciones esta avalada por los trabajos que realizamos en SOGAMA y en la Central Térmica de Meirama.
La dificultad de este tipo de trabajos convierte a Grupo CercedaSol en una empresa puntera en actividades de sellado de vertederos en A Coruña.

Nuestros valores en todas nuestras actividades:

  • Estricto cumplimiento de PLAZOS de ejecución comprometidos
  • Máximo nivel de AUTONOMÍA durante el proceso productivo
  • Exhaustivo cuidado de la IMAGEN DE MARCA
  • Respeto MÁXIMO de políticas medioambientales y de prevención de riesgos