Mantenimiento

Actividades y servicios: Mantenimiento

 Servicio de mantenimiento
Actividades y servicios: Mantenimiento

Mantenimiento

Servicio de mantenimiento público y de superficies industriales

Servicio de mantenimiento en Sogama y Gas Natural Fenosa

Grupo CercedaSol realiza servicios de mantenimiento en SOGAMA y GAS NATURAL (Meirama). Disponemos del personal cualificado y con la formación necesaria para realizar todos los servicios necesarios así como estamos autorizados para actuar en caso de cualquier emergencia.
Entre los servicios que realizamos cabe destacar, el transporte de cenizas y escorias a vertederos, transporte de tierras para su sellado, limpieza de instalaciones incluso desbroces con maquinaria especializada, lavado de viales,  así como vaciado y limpieza de balsas y canalizaciones.

Gestión de Puntos Limpios

Grupo CercedaSol se encarga de la gestión de Puntos Limpios de varios ayuntamientos. Nos ocupamos de todo el proceso desde la entrada de los residuos hasta el transporte a su gestor final autorizado, así como del mantenimiento y limpieza de las instalaciones.

Limpieza viaria

Realizamos tareas de limpieza viaria con medios mecánicos y personal cualificado, disponemos de varios equipos de barrido y limpieza a presión de aceras, plazas y viales.

Servicio de lavado de contenedores y baldeo de calles

Disponemos de varios equipos de lavado de contenedores entre los que se encuentra un moderno camión de lavado y desinfección para contenedores de R.S.U. También tenemos equipos de baldeo con camión o tractor con cuba para el riego y lavado de viales.
Todos los productos que utilizamos son ecológicos y no dañan el medioambiente.

Vaciado de fosas sépticas y limpieza de balsas.

Grupo CercedaSol puede efectuar con total seguridad el vaciado de fosas sépticas y la limpieza de balsas de lodos ya que entre sus múltiples contenedores de alquiler tiene varios adaptados a tal fin y cubas de aspiración para su trasvase.

Nuestros valores en todas nuestras actividades:

  • Estricto cumplimiento de PLAZOS de ejecución comprometidos
  • Máximo nivel de AUTONOMÍA durante el proceso productivo
  • Exhaustivo cuidado de la IMAGEN DE MARCA
  • Respeto MÁXIMO de políticas medioambientales y de prevención de riesgos