Otras actividades

Actividades y servicios: Otras actividades

 
Nuestros servicios usan los productos químicos menos perjudiciales para el medio ambiente

Otras actividades

Servicios complementarios que también realizamos

Gestión de puntos limpios

Grupo CercedaSol es una empresa de referencia en A Coruña en cuanto a gestión de puntos limpios. Nuestro personal cuenta con una amplia formación y experiencia, siendo esta gestión un modelo a seguir por los principales ayuntamientos de Galicia.

Limpieza manual de contenedores de R.S.U.

Grupo CercedaSol es una empresa que realiza lavado manual de contenedores en A Coruña, realizando nuestros servicios en otras partes de Galicia como apoyo y refuerzo del camión lava contenedores. En determinadas zonas dónde al camión le es imposible acceder nuestro personal se emplea a fondo para proceder al perfecto lavado de los contenedores de R.S.U.

Vaciado de Fosas sépticas

Nosotros nos encargamos de todo para que nuestros clientes estén tranquilos y queden satisfechos con el trabajo realizado. Para lo cual nos encargamos del vaciado y transporte de los residuos en A Coruña, así como de los tramites necesarios, para su transporte al centro de gestión autorizado. Realizamos nuestros servicios en toda Galicia

Lavado de calles

Nuestro compromiso con el medioambiente es constante, por eso ofrecemos este servicio para la limpieza de calles, plazas o cualquier superficie o recinto. En Grupo Cerceda Sol apostamos por la eficiencia y sostenibilidad.

Nuestros valores en todas nuestras actividades:

  • Estricto cumplimiento de PLAZOS de ejecución comprometidos
  • Máximo nivel de AUTONOMÍA durante el proceso productivo
  • Exhaustivo cuidado de la IMAGEN DE MARCA
  • Respeto MÁXIMO de políticas medioambientales y de prevención de riesgos