Calidad

Inicio Calidad

Política de calidad

Grupo CercedaSol: Calidad en servicios y actividades
IMG_2345

En Grupo CercedaSol somos conscientes de que en la consecución de los objetivos económicos la empresa no debe perseguir exclusivamente su beneficio olvidándose de la prestación de un servicio de calidad y respetuoso con el medio ambiente, sino que pretendemos ser reconocidos por la calidad de nuestra gestión y por el nivel de implicación de toda nuestra organización en satisfacer las expectativas de nuestros clientes y del entorno.

Por esta razón implantamos un Sistema de Gestión de la Calidad y un Sistema de Gestión Ambiental de manera integrada conforme a los requisitos de las Normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001 .

Por tanto nuestros objetivos son:

  • Establecer la mejora continua como principio fundamental de actuación, sobre la base de la prevención en lugar de la corrección, optimizando para ello los recursos humanos y materiales, todo ello encaminado a la mejora permanente de la eficacia de nuestros procesos.
  • La política de EXCAVACIONES Y OBRAS CERCEDA, S.L. y SERVICIOS, OBRAS Y LIMPIEZAS, S.A. incluye como principio de prevención de la contaminación el mantener el orden y limpieza en los espacios de trabajo así como en los vehículos y maquinaria, la protección, respeto y conservación del medio ambiente en general y el compromiso de cumplir con toda la legislación técnica y medioambiental que resulte de aplicación, así como cualquier otro requisito medioambiental que suscribamos, y allí donde sea posible, minimizar nuestro impacto en el medio ambiente.
  • Todos los empleados son responsables de la prestación de un servicio de calidad, por ello EXCAVACIONES Y OBRAS CERCEDA, S.L. y SERVICIOS, OBRAS Y LIMPIEZAS, S.A. se ocupan de su sensibilización y formación en materia de calidad y de fomentar la valoración y el respeto en sus actuaciones al medio ambiente.
  • Establecer relaciones con los clientes basadas en la confianza: en plazos, en compromisos adquiridos y en precios competitivos.
  • Dotar a la empresa de los equipos y medios necesarios para garantizar la seguridad de nuestro personal y de la comunidad así como el respeto al medioambiente.
  • Incluir las consideraciones medioambientales en nuestras decisiones de compra, siempre que sea posible, así como en la selección de nuestros suministradores y subcontratistas, siempre que sus actividades puedan incidir en el comportamiento medioambiental de la empresa.

Estos objetivos generales se concretarán en objetivos de calidad anuales, y en objetivos y metas medio ambientales, cuyo cumplimiento alcanza a todas las personas que trabajan para Grupo CercedaSol ó en su nombre y cuyo seguimiento se lleva a cabo mediante las revisiones del Sistema por la Dirección.

GRUPO CERCEDA SOL ha realizado un permanente esfuerzo por aportar un valor diferencial respecto al resto de actores que operan en el sector, a través de tres máximas fundamentales:

  • Estricto cumplimiento de PLAZOS de ejecución comprometidos
  • Máximo nivel de AUTONOMÍA durante el proceso productivo
  • Exhaustivo cuidado de la IMAGEN DE MARCA
  • Respeto MÁXIMO de políticas medioambientales y de prevención de riesgos

Por ello, podemos afirmar que GRUPO CERCEDA SOL aporta su mayor valor en proyectos que requieran una gestión integral desde su inicio, ejecución y tramitación de toda la documentación necesaria para su finalización (requisitos legales, licitaciones etc).